Golazo de Iker Gil al Illescas

Golazo de Iker Gil al Illescas

Cantera

Vídeo | El golazo de Iker, jugador del Infantil B: saca de centro y la clava en la portería rival

  • El Infantil B goleó en su visita al Illescas por 0-6. Iker y Oscar marcaron dos goles y Moya y Alonso vieron puerta con un tanto cada uno. El gran protagonista del partido fue sin duda Iker Gil ya que se lució con un increíble golazo al conjunto rival desde el centro del campo.
  •  
22 abril, 2018 20:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuida a la perfección su cantera para que el día de mañana los pequeños puedan convertirse en grandes jugadores en un futuro. Como cada fin de semana, en La Fábrica se disputaron diferentes partidos en el que destacó especialmente el Infantil B. Los pupilos de Carlos del Rey destacaron con la goleada en su visita al Illescas por 0-6.

Sin embargo, el gran protagonista del partido fue Iker Gil. El delantero que llegó este año procedente del Zaragoza marcó un auténtigo golazo desde el centro del campo con un increíble disparo en la primera acción del partido. Aunque parecía imposible que el balón entrase en la portería del conjunto rival, el jugador del Infantil B logró que el guardameta del Illescas no pudiera ni tan si quiera frenarlo. El tanto de Iker dejó caras de asombro en todos los jugadores del partido.