Óscar celebra su gol con el Castilla

Óscar celebra su gol con el Castilla

Cantera

El Castilla busca certificar la salvación ante el Fuenlabrada

El Real Madrid Castilla volverá a saltar a los terrenos de juego de la Segunda División B tras no disputarse el encuentro ante el Toledo de la pasa jornada de liga. El conjunto de Santiago Solari quiere certificar la salvación ante el Fuenlabrada en un año bastante irregular. El partido se televisará por Realmadrid TV a las 20:00 horas.

22 abril, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Últimos cinco partidos para el Real Madrid Castilla en la Segunda División B, y nuevo encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano para los hombres de Santiago Solari. El filial blanco recibe al Fuenlabrada en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria, nueve puntos por encima de las posiciones de descenso, y a quince del Celta B, que marca la lucha por el PlayOff.

Por su parte, el Fuenlabrada llega en su peor momento de la temporada. Con tan solo una victoria en los últimos once encuentros de liga, el equipo madrileño está ubicado en el tercer puesto de la tabla, a tan solo dos puntos del líder pese a los malos resultados conseguidos en esta segunda parte del calendario. Los de Eloy Jiménez llegan a Valdebebas con el objetivo de certificar su billete para la lucha por el ascenso.

SOLARI COMPLETA LA LISTA CON JUVENILES

El técnico argentino ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro, dejando fuera de la lista a jugadores como Dani Gómez, Adrián Mancebo y Campuzano, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Para cubrir las bajas, Solari ha llamado a dos futbolistas del Juvenil A, César y Pedro.

    -    
RM CASTILLA vs C.F. FUENLABRADA