Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Los jugadores del Juvenil C celebra uno de los goles marcados al Milan. Foto: internationalcup.alkass.net

Cantera

El Juvenil C, a un paso de proclamarse campeón

Los chicos de Manu Fernández están muy cerca de proclamarse campeones de su grupo en la Primera División Autonómica. El Juvenil C se impuso al Unión Adarve B por 1-4, con hat-trick de Latasa, pero la victoria del Rayo Majadahonda B retrasar el alirón madridista, al menos, un fin de semana más.

21 abril, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El Juvenil C se enfrentaba a una nueva jornada liguera con el objetivo de conseguir los tres puntos y esperar a lo que hacía el Rayo Majadahonda B para proclamarse campeón del Grupo I de la Primera División Autonómica. Sin embargo, los pupilos de Manu Fernández deberán esperar, al menos, a la próxima jornada ante el San Fernando B para cantar el alirón después de la victoria de los de Majadahonda por 5-0 ante el Rayo Ciudad Alcobendas.

El filial blanco hizo los deberes y se impuso por 1-4 al Unión Adarve B. Pese a tener enfrente al tercer clasificado, los mirlos madridistas no dieron opciones al rival y Latasa, hat-trick incluido, y Jorge dieron tres nuevos puntos al Juvenil C del Real Madrid. El delantero de 17 años, Juan Miguel Latasa, es el máximo goleador de su grupo y estos tres goles le afianzan como uno de los jóvenes futbolistas con mayor olfato de cara a puerta de su generación.

LAS CUENTAS DEL JUVENIL C

El Juvenil C con 73 puntos es primero después de haberse disputado 28 jornadas. Quedan seis para el final del campeonato y aventajan en quince al segundo clasificado, el Rayo Majadahonda B. Con el golaverage de su parte, los merengues solo necesitan tres puntos más proclamarse campeones matemáticamente. El próximo fin de semana se enfrentan al San Fernando B, de conseguir el triunfo, dará igual lo que hagan los segundos de la tabla y los de Manu Fernández podrán cantar el alirón a falta de cinco jornadas por disputarse.

El Juvenil C, a un paso de proclamarse campeón

El Juvenil C, a un paso de proclamarse campeón

TRABAJO DE MANU FERNÁNDEZ

Tan solo unos meses después de hacerse con el banquillo del Juvenil C, el técnico madrileño ha conseguido hacer a su equipo campeón de su categoría y dejar muy buenas sensaciones en los torneos internacionales que han disputado a lo largo de la temporada. Manu Fernández desembarcaba en la casa blanca después de lograr sellar un buen papel en las categorías inferiores del Getafe, en especial en el Juvenil B del cuadro azulón. Ahora, el prometedor entrenador está a punto de conseguir su primer título y se asienta en La Fábrica.