Jaime Amaro, Infantil A del Real Madrid

Jaime Amaro, Infantil A del Real Madrid

Cantera

Vídeo | El golazo del nieto de Amancio con el infantil del Madrid

El canterano del infantil del Real Madrid ha sido protagonista con un auténtico golazo que ha recordado a la mítica cucharita de Raúl, uno de los delanteros más históricos del club merengue. Jaime Amaro es nieto de Amancio, otro de los símbolos de la entidad blanca.

14 abril, 2018 13:30

Noticias relacionadas

De tal palo, tal astilla. Amancio Amaro fue uno de los arietes más determinantes de su época. Militó en las filas del Real Madrid, equipo con el que disputó 471 partidos oficiales y anotó 155 goles. El 'brujo gallego' se convirtió en uno de esos futbolistas ilustres, de los que la parroquia blanca guarda para siempre un grato recuerdo.

Su nieto, Jaime Amaro, sueña con seguir los pasos de su abuelo y, algún día, ser futbolista del primer equipo blanco. Actualmente, juega en el infantil A del Real Madrid, del cual es capitán, y deja destellos de calidad impresionantes como este.

AL ESTILO DE RAÚL

Tras una buena posesión del conjunto que dirige, y muy bien -el infantil A suma 123 goles a favor y dos en contra-, Juanjo Crespo, la pelota ha llegado a los pies de Jaime. Nada más recibir la pelota, ha fijado su vista en la portería y tan solo ha necesitado dos toques para acomodarse el balón e inventarse una genialidad. Como si del mismísimo Raúl González se tratase, Jaime ha definido a la perfección con una cuchara por encima del portero, que nada pudo hacer para evitar el golazo del canterano madridista. Suponía el 4-0 ante el Ciudad de Getafe.