El Prebenjamin da el alirón

El Prebenjamin da el alirón

Cantera

Goleada del Prebenjamín: el primer alirón de la cantera del Madrid

La Fábrica ha podido celebrar su primer título esta temporada. El Prebenjamín entrenado por Víctor Carvajal logró un abultado 0-10 ante el Sanchinarro faltando todavía dos jornadas para que termine la Liga. Con este triunfo ya son campeones de la competición en una gran alegría para el Real Madrid.

13 abril, 2018 22:02

Noticias relacionadas

La primera alegría para la cantera del Real Madrid ha llegado de la mano del Prebenjamín. El filial merengue se ha proclamado campeón de su Liga al ganar por un gran 0-10 al Sanchinarro. El cuadro entrenado por Víctor Carvajal logra el alirón cuando todavía faltan dos jornadas para que termine su temporada.

Es el primer título cosechado este curso por La Fábrica. El 0-10 tuvo como protagonista a Cayetano, que logró tres dianas, y Marcos Pérez, que vio puerta hasta en dos ocasiones. Los datos les dejan como claros campeones del Grupo 29 de fútbol 7. Y es que son el equipo más goleador con hasta 121 tantos anotados y solo habiendo recibido siete. Esto les coloca, además, como el que menos goles ha encajado en todo el campeonato. El Madrid ya espera nuevas alegrías de sus categorías inferiores.