Franchu celebra un gol

Franchu celebra un gol

Cantera

Franchu alza el vuelo: su explosión goleadora con el Castilla

El extremo argentino firmó un doblete ante el Cerceda, marcando así sus primeros goles en la presente temporada. Se trataba de la única faceta de Franchu que faltaba por ver. En el Castilla está completando una gran temporada, asentándose como un fijo en los onces titulares del técnico Santiago Solari.

10 abril, 2018 11:27

Noticias relacionadas

La progresión de Francisco Feuillassier sigue evolucionando. El extremo argentino, más conocido como Franchu, completó una brillante temporada en el Juvenil A la campaña pasada. Esto le valió para hacer la pretemporada con el primer equipo y ganarse un puesto en el Castilla.

En el primer filial blanco, el jugador de 19 años se ha asentado como un fijo para su técnico y compatriota Santiago Solari. Franchu ha jugado un total de 27 partidos, siendo titular en 23 y completando los noventa minutos en quince de ellos.

EL MEJOR FRANCHU

En total, 1.987 minutos repartidos en treinta convocatorias para un jugador que ya suma dos asistencias, pero al que faltaba por verle marcando gol...hasta el pasado sábado. Ante el Cerceda pudo verse al mejor Franchu, que no se encasquilló en la banda, sino que se movió por todo el frente de ataque.

Precisamente desde la izquierda nacieron sus dos golazos, los primeros que marca con el Castilla. El primero, un disparo a media vuelta desde la esquina exterior del área que se coló por toda la escuadra. El segundo, una jugada maradoniana, regateando a toda la defensa rival. En el Real Madrid confían mucho en un jugador que ya está dando sus primeras muestras de talento excepcional.