Abner, presentado con el Coritiba. Foto Twitter (@Coritiba)

Abner, presentado con el Coritiba. Foto Twitter (@Coritiba)

Cantera

Oficial: Abner deja el Real Madrid y firma por el Coritiba

Abner vuelve a Brasil. El lateral regresa a su país tras firmar en 2014 por el Real Madrid. El club blanco le cedió el pasado verano al Estoril pero en febrero fue devuelto tras apenas contar en el club portugués. Las lesiones lastraron su etapa en la entidad madridista.

4 abril, 2018 15:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha despedido esta madrugada del martes de Abner. El lateral brasileño, que firmó en 2014 con la premisa de ser una importante apuesta de futuro, regresa a su país, concretamente al Coritiba. El futbolista ya ha posado con la camiseta de su nuevo club, el mismo para el que jugaba cuatro años atrás cuando firmó por el Madrid.

En Brasil se dice que vuelve a su antiguo club con la carta de libertad. El Real Madrid el cedió el pasado verano al Estoril pero apenas contó en el club portugués. Fue devuelto en febrero pero no se ha vuelto a enfundar la camiseta merengue. Las lesiones lastraron el paso de Abner por el Real Madrid. Había muchas esperanzas puestas en él pero solo pudo disputar 24 partidos por culpa de los problemas físicos.