Dani Gómez, Cristo González y Campuzano

Dani Gómez, Cristo González y Campuzano

Cantera

La delantera del Castilla se atasca esta temporada

Pese a que es el cuarto equipo más goleador del grupo I de la Segunda División B, tan solo trece de los 41 goles que ha marcado el Castilla provienen de sus delanteros. Tanto Dani Gómez como Cristo González y Campuzano están completando una temporada muy irregular, para sufrimiento del filial madridista.

4 abril, 2018 11:43

Noticias relacionadas

DANI GÓMEZ

El madrileño de 19 años es la gran incógnita. Es el máximo goleador del equipo con seis tantos -un registro muy pobre, ya que en la tabla de anotadores del grupo está situado el 19º-, pero tan solo ha salido como titular en catorce de los 25 partidos que ha disputado. Pese a que su temporada no está siendo ni mucho menos excelente, es el mejor atacante que tiene Solari. Sin embargo, el técnico argentino prefiere seguir confiando en Cristo González.

CRISTO GONZÁLEZ

El canario fue el fichaje estrella del Castilla este verano a sus veinte años. Sin embargo, su primera temporada de blanco no está cumpliendo todas las expectativas. Tan solo cinco goles en 29 partidos -los mismos que Óscar Rodríguez y Seoane, ambos centrocampistas- son la prueba de un registro insuficiente. Pese a ello, continúa siendo el hombre de confianza del entrenador argentino, quien no duda de su calidad y le alinea cada jornada pese a su mejorable actitud.

CAMPUZANO

El exjugador del filial del Espanyol está firmando una temporada para el olvido. Si bien ha jugado 21 partidos, tan solo ha sido titular en cuatro de ellos -de los cuales ha jugado fuera de su posición natural en dos-. Con 576 minutos en total, promedia algo más de 27 por encuentro. Únicamente ha firmado dos goles, pero poco más se le puede pedir a un jugador que ha pasado de ser un revulsivo a un completo olvidado.