Cristo González con el Castilla

Cristo González con el Castilla

Cantera

El Castilla vuelve a Galicia con la mirada puesta en el retrovisor

El Real Madrid Castilla regresa a Galicia, tierra donde ha conseguido los mejores resultados de la presente temporada, con la mirada puesta en el retrovisor. Y es que los blancos se sitúan a tan solo seis puntos por encima del descenso tras alejarse de los puestos de PlayOff. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 17:00 horas.

1 abril, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Nueva final para el Real Madrid Castilla y es que a tan solo ocho partidos para finalizar la presente temporada, el conjunto dirigido por Santiago Solari se ubica en la undécima posición, tan solo seis puntos por encima de los puestos de descenso, y a catorce del PlayOff. El objetivo de meterse entre los cuatro primeros sigue estando en la mente de la plantilla blanca, pero de la misma forma son conocedores de que la dificultad a esta altura de la competición es demasiado alta.

En contraposición, el Rápido de Bouzas está metido y de qué manera en la lucha por los puestos de ascenso. El equipo gallego ostenta la quinta posición de la tabla a dos puntos del Navalcarnero. Por ello, el partido ante el Castilla será sin lugar a dudas uno de los encuentros más importante de la temporada para los hombres de Borja Jiménez, que contarán además con el apoyo de su afición.

EL CASTILLA, CON IMPORTANTES BAJAS

El técnico argentino del filial blanco tendrá que volver a encontrar soluciones para las múltiples bajas que sufre el conjunto madridista. Dani Gómez y Adrián Mancebo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Óscar y Reguilón serán baja por acumulación de tarjetas amarillas.

    -    
RÁPIDO DE BOUZAS vs RM CASTILLA