Quezada controla un balón

Quezada controla un balón

Cantera

Un Castilla sin gol rescata un punto de su visita a Bouzas

Reparto de puntos entre Rápido de Bouzas y Real Madrid Castilla en un partido donde ambos conjuntos dieron una clase magistral de cómo fallar las ocasiones más claras. Cristo erró en el ataque blanco y el filial se quedó a las puertas de la victoria.

1 abril, 2018 19:27

Noticias relacionadas

El partido entre Rápido de Bouzas y Real Madrid Castilla no será recordado ni mucho menos como uno de los grandes partidos de la presente temporada en el Grupo I de la Segunda División B. Y es que tanto el pésimo estado del terreno de juego compuesto de césped artificial, como la táctica que emplearon ambos conjuntos, fueron las dos características que privaron a los espectadores de ver un choque con goles y espectáculo. (Así vivimos el partido en directo)

Pese a ello, las ocasiones hicieron acto de presencia tanto en la primera parte como en la segunda. El choque comenzaba con un dominio total de los locales buscando hacerse con el control en el centro del campo, robando la pelota al Castilla y llevando mucho peligro a través de grandes balones a la espalda de la defensa. Diego en dos ocasiones, y Pedro al filo del descanso, tuvieron en sus botas el primer gol del partido, pero Belman volvió a aparecer cuando más lo necesito su equipo.

Sin embargo, el conjunto madridista consiguió dar la vuelta a la dinámica que se había visto sobre el terreno de juego en la primera parte tras el descanso, para comenzar a coger peso en el partido. Y fruto de ello llegaría la ocasión más clara del partido en la cabeza de Óscar, que tras incorporarse llegando desde atrás al interior del área, remataba con todo al palo derecho de la portería de Brais para meter el miedo en el cuerpo de los jugadores locales.

Santiago Solari daba entrada a Pedro en la punta del ataque madridista en lugar de Cristo buscando llevarse el partido por alto, debido al gran número se saques de esquina y faltas que estaba botando el filial blanco. Pese a ello, el choque se fue durmiendo a medida que avanzaban los minutos para terminar haciendo un justo reparto de puntos entre Rápido de Bouzas y Real Madrid Castilla.

FICHA TÉCNICA:

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Pablo Andrade, Colo, Trigueros, Óscar, Kaxe, Yago Pérez, Deivid (Adrián 78'), Diego Diz y Pedro García.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, León, Javi Sánchez, Jaume, Fidalgo, Arturo, Óscar, Seoane, Franchu (Campuzano 80') y Cristo (Pedro 67').

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés): Amonestó a León (28'), Kaxe (32'), Arturo (81') y Adrián (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Municipal de Bouzas (Vigo).

  0 - 0  
RÁPIDO DE BOUZAS vs RM CASTILLA