Acción de cabeza en el Rayo Vallecano - Real Madrid de juveniles

Acción de cabeza en el Rayo Vallecano - Real Madrid de juveniles

Cantera

El Juvenil A, fuera de la Copa de Campeones pero estará en la Copa del Rey

El conjunto entrenado por Guti se ha quedado de golpe y porrazo sin opciones del título de Liga y sin billete para la Copa de Campeones. El Juvenil A, que aspira a ser segundo, está matemáticamente descartado para lograr el único billete que se concede a un equipo no campeón. Sí jugará la Copa del Rey a la que acudirá, como mínimo, como uno de los dos mejores terceros.

2 abril, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Juvenil A del Real Madrid no pudo vencer el pasado fin de semana al Rayo Vallecano, perdiendo así cualquier posibilidad de proclamarse campeón del Grupo 5 de la División de Honor y sin billete para la Copa de Campeones a la que acuden los siete equipos ganadores y el mejor segundo de todos los grupos.

El Juvenil de Guti aún aspira a quedar segundo de grupo si el Rayo Vallecano cae en la última jornada y el combinado blanco se hace con la victoria. No le valdrá esto para clasificarse para la Copa de Campeones ya que del grupo 6 saldrá el mejor segundo entre Las Palmas -82 puntos- y Tenerife -80 puntos-. El Madrid con 71 está, por tanto, matemáticamente fuera.

PODRÁ REVALIDAR LA COPA DEL REY

Sí jugará la Copa del Rey. Para dicha competición se clasifican los siete campeones y subcampeones y los dos mejores terceros. El Real Madrid y sus 71 puntos le aseguran un billete para luchar por levantar un título que ya lograron la pasada temporada.