Cantera

El Juvenil A de Guti se juega la liga

El filial blanco jugará este fin de semana ante el Rayo Vallecano. Los chicos entrenados por Guti ocupan el tercer puesto del grupo 5 de la División de Honor, a dos puntos de los vallecanos, líderes de la competición, y el Atlético, segundo, que se enfrentará al Getafe, cuarto clasificado.

28 marzo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Apasionante temporada la que se está viviendo en el grupo 5 de la División de Honor juvenil. El Juvenil A del Real Madrid jugará este fin de semana la penúltima jornada de la temporada ante el Rayo Vallecano. Los chicos entrenados por Guti están situados en el tercer puesto de la clasificación con setenta puntos.

Por encima tienen al propio conjunto vallecano, líder de la clasificación con 72 puntos, y al Atlético de Madrid, segundo con los mismos puntos, dos más que el filial blanco. El equipo rojiblanco, por su parte, jugará ante el Getafe, cuarto clasificado con 45 puntos. De esta forma, en apenas tres días se decidirá casi por completo el final de la competición.

QUINIELA

El Madrid necesita ganar y que los colchoneros caigan derrotados para así pasar a liderar la tabla. El duelo ante el Rayo será el domingo 1 de abril a las once de la mañana, mientras que el Atlético - Getafe se jugará dos días antes, el viernes 30 de marzo a las 10:00 horas.