Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera

Los pilares de Solari que superan la barrera de los 2.000

Después de 28 jornadas disputadas solo tres jugadores han sido capaces de superar esa barrera: Quezada, Jaume y Óscar. Se han convertido en indispensables para Santiago Solari y seguirán siendo importantes para el técnico argentino en el tramo final de la temporada. 

7 marzo, 2018 22:56

Noticias relacionadas

La temporada está llegando a su fin. Solo quedan diez partidos de liga para intentar alcanzar el objetivo de entrar en los playoffs y los de Solari tendrán que poner toda la carne en el asador. Para ello, el técnico argentino seguirá contando con Quezada, Jaume y Óscar ya que estos tres jugadores son los que más minutos llevan en sus piernas.  

Son los únicos que han superado la barrera de los 2.000 minutos después de 28 jornadas disputadas. El que más minutos ha disputado es el dominicano Quezada con 2.154 en los que ha anotado cuatro goles y ha dado seis asistencias. Jaume es el segundo en la lista. El mediocentro ha jugado 2.067 minutos en los que ha marcado un gol. Cierra el podio Óscar. El mediapunta ha disputado 2.008 minutos en los que ha materializado cinco goles y ha repartido dos asistencias.