Reguilón

Reguilón

Cantera

Las notas del Gimnástica Segoviana - Castilla

El Real Madrid Castilla volvió a caer derrotado lejos de Valdebebas en un encuentro donde el terreno de juego impidió el desarrollo del partido en todo momento. Los blancos lo intentaron en la segunda mitad pero el segundo gol terminó de matar el partido.

4 marzo, 2018 21:39

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Regular. Segundo partido en la portería del guardameta madridista tras estar de baja varios meses por lesión. No tuvo apenas trabajo y es que tan solo le tiraron tres veces, dos de ellas terminaron en gol de los locales.

ÁLEX: Mal. No fue ni mucho menos su día. La banda derecha fue un quebradero de cabeza para el lateral derecho que vio amarilla desesperado por los rivales. Se vio superado y el segundo gol llegó por su lado.

MANU HERNANDO: Bien. No fue el mejor en la línea defensiva pero volvió a estar muy correcto. La única pega fue el primer gol del partido, donde un resbalón le dejó fuera de la jugada e impidió que pudiera cubrir al jugador que remató el balón.

JOSÉ LEÓN: MVP. Es curioso que un central se lleve el mejor jugador del partido habiendo encajado dos goles pero fue así. Hizo un gran partido, y pese a que pudo hacer más en el segundo gol, le tocó bailar con la más fea, ya que hizo la vida imposible al delantero rival.

REGUILÓN: Regular. Parece no terminar de coger el ritmo tras la baja que sufrió por un golpe en la cabeza y su posterior expulsión al volver al equipo. Se tuvo que marchar lesionado al descanso por un problema en el sóleo de su pierna derecha.

QUEZADA: Bien. No fue su mejor partido en lo que la faceta ofensiva se refiere. Al tener a Franchu por delante en la segunda mitad no pudo unirse al ataque madridista y se limitó a defender correctamente su banda. Siempre cumple de lateral izquierdo.

JAUME: Bien. Trabajó como ninguno pero quizás no estuvo tan expeditivo como en otros encuentro. Estuvo presente en la presión del equipo madridista e intentó hacer las cosas difíciles a la Gimnástica pese al mal estado del terreno de juego.

ÓSCAR: Regular. Hace encuentros muy diversos y hoy fue uno de esos donde trabajó muy incesantemente pero no tuvo la brillantez de otros choques. No tuvo tanta tranquilidad y toque y se precipitó en varias jugadas disparando desde lejos.

SEOANE: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped como siempre suele hacer. Hoy quizás más desaparecido por el mal estado del terreno de juego, que dificultó las transiciones por su zona.

MANCEBO: Bien. Siempre trabaja y rara vez deja tirado a su compañero en el lateral. Volvió a desplegarse físicamente pero no tuvo la claridad que sí saca a relucir en otros encuentros. Se marchó en la segunda mitad dando entrada a Arturo.

DANI GÓMEZ: Regular. Siempre mantiene un gran nivel pero quizás hoy bajó un poco el ritmo. No luchó tanto como en otros partidos y falló la ocasión más clara para el Real Madrid Castilla estando solo delante del portero rival.

FRANCHU: Bien. Tuvo que entrar en el descanso por lesión de Reguilón. Lo intentó más que ninguno en la segunda mitad pero no le acompañó el estado del césped para realizar sus conducciones. Fue muy complicado crear peligro.

CAMPUZANO: Regular. Fue el segundo cambio junto y no tuvo tiempo para dejar destellos de su calidad. No fue decisivo ya que el Castilla perdió el control total del partido en la segunda parte.

FIDALGO: Regular. Entró al partido cuando apenas faltaban diez minutos para terminar e intentó transportar el balón de la defensa al ataque sin mucho éxito.

SANTIAGO SOLARI: Regular. Tuvo que encontrar un plan para suplir a Reguilón de nuevo y lo hizo en Franchu. Sin embargo, debe trabajar por evitar los fallos defensivos a balón parado que tanto están condenando al Castilla.