Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Cantera

Los beneficiados con la última victoria del Castilla

El filial del Real Madrid derrotó por 3-0 a la Ponferradina en uno de los mejores partidos del conjunto de Solari. Más allá de los tres puntos, que la han permitido al Castilla escalar hasta la octava posición del Grupo I de la Segunda División B, el partido dejó varios nombres propios.

1 marzo, 2018 11:30

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE

Luca Zidane regresa a los entrenamientos

Luca Zidane regresa a los entrenamientos

El portero francés fue la gran noticia positiva del encuentro. Volvió a jugar cinco meses después, tras lesionarse de gravedad entre finales de septiembre y principios de noviembre del año pasado. Partió como titular, disputó los noventa minutos y logró dejar su portería a cero.

JOSÉ LEÓN

José León peleando por el balón

José León peleando por el balón

El central está viviendo una temporada agridulce. Comenzó disputando las primeras cinco jornadas al completo. En los siguientes doce encuentros tan solo sumó un total de 43 minutos. Y de nuevo, una racha casi ininterrumpida consolidándose como fijo y portando el brazalete de capitán.

ADRIÁN MANCEBO

Mancebo controla el balón ante un rival

Mancebo controla el balón ante un rival

El caso del exjugador del San Sebastián de los Reyes es similar. Comenzó la temporada como indiscutible, pero poco a poco fue cayéndose de los onces. Ante la Ponferradina sumó su cuarta titularidad en este 2018, y volvió a derrochar trabajo, calidad y compromiso.

ÓSCAR RODRÍGUEZ

Óscar celebra su gol con el Castilla

Óscar celebra su gol con el Castilla

El joven mediapunta está en un estado de forma espectacular. Marcó gol por segunda jornada consecutiva, algo que no había hecho hasta entonces esta temporada. Un tanto de libre directo de muy bella factura. Además de ello, dejó varios detalles que bien le valieron para ser el mejor jugador del encuentro.

DANI GÓMEZ

Dani Gómez tira un penalti

Dani Gómez tira un penalti

Anotó de penalti su sexto tanto esta temporada, lo que le permite alzarse como máximo goleador del filial. Y todo ello con muchas menos oportunidades que sus competidores. No en vano, su titularidad fue la primera desde noviembre de 2017.

El Castilla golea a la Ponferradina en el Di Stéfano by footbie.com