Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Cantera

Solari: "¿Luca Zidane? Viene a competir, como todos"

Santiago Solari analizó la victoria del Real Madrid Castilla en un encuentro donde el conjunto madridista dirigió de cabo a rabo todas las facetas del juego. El técnico argentino se mostró muy satisfecho con la labor del equipo y volvió a evidenciar su felicidad con los menos habituales.

25 febrero, 2018 21:44

Noticias relacionadas

VUELTA DE LUCA

"Muy sencillo. Luca es el tercer portero del primer equipo, viene aquí a competir. Belman ha hecho un buen trabajo y lo seguirá haciendo. Por suerte ha sido un partido muy bueno de Luca, y del equipo en general. Ha hecho las cosas bien y no hemos pasado apuros atrás".

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Los chicos hicieron un muy buen partido, en muchas facetas del partido. Como defendimos, como presionamos, y hay que destacarlo. Cristo tiene una pequeña rotura y Javi Sánchez está a punto de reincorporarse a los entrenamientos, la puesta a punto al final es lo más complicado. En cuanto al debut de César, estamos muy contentos, es labor del club y debe centrarse en su equipo también".

VALORACIÓN DE LAS ROTACIONES

"Tiene mucho mérito entrar desde el banquillo y que no se note el cambio de jugadores que normalmente disfrutan de noventa minutos, como los que no disfrutan de tantos. Mancebo hizo un partido excepcional, Fidalgo también en el tiempo que tuvo y Arturo también saliendo desde el banquillo en los últimos minutos. Todo lo que juegan se lo ganan en los entrenamientos y habla muy bien del trabajo que hacen".

El Castilla vuelve de Guijuelo con un punto by footbie.com