Cantera

El Estoril rompe la cesión de Abner y le devuelve al Real Madrid

El joven jugador de 21 años, Abner Felipe ha vivido un auténtico calvario en cuatro años dentro del fútbol europeo. El club en el que actualmente se encontraba prestando sus servicios, el Estoril de Praia, ha decidido romper la cesión del jugador debido a la falta de aclimatación, tal y como adelanta A Bola.

25 febrero, 2018 11:28

Noticias relacionadas

Según A Bola, la mala suerte con las lesiones y la falta de adaptación a su club destinatario, el Estoril portugués donde se encontraba cedido por el Real Madrid desde el pasado verano, han fagocitado que el club portugués haya decidido romper de manera prematura la cesión del lateral izquierdo y devolverlo a las filas del Castilla.

El joven jugador brasileño, quien ha llegado a debutar con las categorías inferiores de la canarinha, llegó a las filas de la cantera madridista hacia el año 2014. Su proyección como lateral izquierdo era bastante alta, pero varias lesiones de larga duración lastraron la dinámica del jugador provocando su salida el pasado mercado de verano en busca de minutos en la liga portuguesa, como ya se hiciera con Casemiro en el pasado.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com