El Castilla celebra el gol de Quezada

El Castilla celebra el gol de Quezada

Cantera

El Castilla quiere volver a hacer un fortín del Di Stéfano

El Real Madrid Castilla regresa al estadio Alfredo Di Stéfano tras perder dos puntos en los últimos minutos del partido ante el Guijuelo la pasada jornada de competición. El conjunto madridista quiere volver a hacerse fuerte en su estadio pese a la derrota ante el Navalcarnero. El choque será televisado por Realmadrid TV a las 19:00 horas.

25 febrero, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Complicada situación por la que atraviesa el Real Madrid Castilla, que tras la impecable racha de encuentros sin caer derrotado, ha visto como la irregularidad ha vuelto a Valdebebas. El conjunto dirigido por Santiago Solari ha vencido en tan solo cuatro ocasiones de los últimos diez partidos, y por ello, el técnico argentino quiere volver a hacer un fortín del Alfredo Di Stéfano, clave para volver a la senda de la victoria y acercarse lo máximo posible a los puestos de ascenso.

Solari volverá su once de gala tras las novedades en el once durante la pasada jornada de Liga. Tejero, pese a ser convocado por Zinedine Zidane con el primer equipo para el encuentro jugado ante el Alavés, formará parte de la lista para el choque contra el Pontevedra. De la misma forma, Javi Sánchez podría volver tras la lesión sufrida ante el Deportivo Fabril hace tres semanas.

EL PONTEVEDRA, EN EL FILO DE LA NAVAJA

Por su parte, el Pontevedra está al filo de la navaja, tan solo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso y buscará ante el Castilla tres puntos vitales para alejarse de la quema. El conjunto gallego está firmando una segunda vuelta muy irregular, siendo un equipo muy sólido en casa, pero vulnerable lejos de su estadio.

    -    
RM CASTILLA vs PONTEVEDRA