Cantera

La pareja favorita de Solari en el Castilla

El Castilla ha ido de menos a más esta temporada, un curso en el que Solari ha ido moviendo sus piezas, pero donde parece haber encontrado un once de garantías. En este destaca la presencia en el centro de la zaga de la pareja formada por León y Manu Hernando.

27 febrero, 2018 14:10

Noticias relacionadas

Santiago Solari atravesó por un momento complicado en el banquillo del Castilla, pero parece haberlo superado gracias a la confianza depositada en sus jugadores, sobre todo en los teóricos titulares que han sabido dar un paso al frente en el momento necesario para ir ascendiendo puestos en la tabla y continuar soñando así con el ascenso a Segunda División. En el equipo titular se han consagrado Manu Hernando y León.

La baja por lesión de Javi Sánchez abrió las puertas de la titularidad a un José León que aporta mucha seguridad a la zaga castillista. Acompañando a Manu Hernando en el centro de la defensa, ambos forman una pareja que está dando muchas alegrías a Solari. El palentino se ha convertido en el mejor central del primer filial del Real Madrid.

El Castilla golea a la Ponferradina en el Di Stéfano by footbie.com