El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

Cantera

Las notas del Cerceda - RM Castilla

El Real Madrid Castilla consiguió una victoria muy importante ante el Cerceda en un gran encuentro de los hombres de Santiago Solari. Óscar abría el marcador con un latigazo a la escuadra de libre directo, y Reguilón sentenciaba en el minuto 90 tras un gran contragolpe.

11 noviembre, 2017 19:26

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. No tuvo demasiado trabajo durante los noventa minutos de partido. Todo el peligro que llevó fue a balón parado y se mostró muy seguro como siempre. Lleva dos encuentros manteniendo la portería a cero, un dato muy importante. 

REGUILÓN: MVP. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y marcó el gol de la sentencia en los últimos minutos del encuentro. Ha sido uno de sus mejores partidos, donde se sacrificó para mantener el resultado.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Se está asentando como central de garantías en el centro de la defensa. Parece que Santiago Solari confía en él como segundo capitán del equipo.

MANU HERNANDO: Se ha hecho con el puesto pese al buen inicio de temporada de José León. El central madridista está en un gran estado de forma pese a que se tuvo que marchar sustituido en los primeros instantes de la segunda mitad debido a una tarjeta amarilla.

TEJERO: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y apoyó con buenas incorporaciones al centro del campo madridista. Provocó numerosas faltas que dieron lugar a cartulinas amarillas.

JAUME: Muy Bien. Se ha convertido en un fijo indiscutible para Santiago Solari. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba y fue vital en las labores de recuperación. Terminó el partido muy cansado tras el desgaste.

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas con un chicharro por toda la escuadra. Tampoco fue su mejor partido con la elástica blanca, pero fue una parte importante para la victoria. 

QUEZADA: Muy bien. Otro partido sensacional del jugador madridista. Fue un agobio total para los defensas locales y aportó la ayuda necesaria en defensa. Salvó el empate cuando el jugador del Cerceda se disponía a empujar el balón en el segundo palo.

SEOANE: Bien. Imposible mantener el ritmo que presentó en los dos encuentros anteriores. Cuajó un buen partido pero acusó el cansancio de toda la semana. Se llevó la cartulina amarilla en los primeros minutos del choque.

FRANCHU: Bien. Dio la asistencia del segundo gol. Intentó buscar la pelota en todo momento y provocó sensación de peligro sobre la portería del Cerceda. Tampoco fue su gran partido de la temporada pero se desgastó mucho en defensa.

DANI GÓMEZ: Regular. Tuvo dos ocasiones claras para marcar pero no fue su día. Debe aprender que pasar el balón a un compañero a veces es mejor solución que intentar la jugada individual. Peca de individualismo en muchos momentos del juego.

LEÓN: Muy bien. Entró sustituyendo a Manu Hernando en los primeros minutos de la segunda mitad y fue un calco del central español. Se mantuvo firme y evitó cualquier tipo de peligro.

CRISTO: Regular. Jugó media hora pero no destacó mucho. Entró por Dani Gómez para oxigenar el ataque pero tampoco fue su día. Buscó balones pero no le llegaban.

FIDALGO: Sin calificar. Solo estuvo diez minutos en el terreno de juego. No le dio tiempo a destacar, pero lo poco que pudo hacer lo hizo bien. Es un jugador importante para Solari y seguro que dispondrá de muchos minutos a lo largo de la temporada.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino pidió a sus jugadores que se lanzaran arriba desde el primer minuto. Era importante conseguir la victoria y así fue. También estuvo acertado con los cambios, que entraron en momentos clave para evitar el arreón del Cerceda.