Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Cantera

El Castilla quiere confirmar las buenas sensaciones ante la Ponferradina

El Real Madrid Castilla vuelve al Alfredo Di Stéfano tras sacar un botín muy preciado del Campo Do Vao ante el Coruxo en un encuentro donde el filial blanco hizo un despliegue total de pegada. De la misma forma, intentará repetir las sensaciones el próximo domingo a partir de las 20:00 horas. El partido será retransmitido por Realmadrid TV.

3 septiembre, 2017 00:04

Noticias relacionadas

El Castilla disputará el próximo domingo su tercer encuentro de la temporada ante la Ponferradina en el estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Santiago Solari llega con las pilas cargadas tras dejar muy buenas sensaciones ante el Coruxo en el partido del pasado fin de semana disputado en Galicia, donde Dani Gómez confirmó su extraordinario momento de forma con un nuevo tanto.

EL CASTILLA, CON TODO

El equipo madridista llega con una novedad importante y es la convocatoria de Luca Zidane, que fue baja en el encuentro pasado debido a que formó parte de la lista de Zinedine Zidane con el primer equipo. Por otro lado, Solari contará con Javi Sánchez y León en el centro de la defensa, dos jugadores que tras cuajar una pretemporada de gran nivel, quieren seguir mejorando el nuevo muro defensivo con la ayuda de Quezada y Tejero por las bandas.

BAJAS IMPORTANTES EN LA PONFERRADINA

Por su parte, la Ponferradina llega sin conocer la victoria, con un empate y una derrota en su casillero, dejando muchas dudas y con muchas ganas de despejarlas. Sin embargo, el entrenador deportivista, Carlos Terrazas, no podrá contar con Iago Díaz y Yuri en la punta del ataque, dos bajas muy sensible para la que tendrá que buscar soluciones.

Coruxo 0-3 RM Castilla by footbie.com