solari

solari

Cantera

La pareja que hace soñar a Solari y su Castilla

Dani Gómez y Cristo González son la pareja que tendrá ante sí el reto de convertirse en una máquina de hacer goles para que el Real Madrid Castilla consiga ascender a la División de Plata del fútbol español. El primer palo del filial blanco llegó este fin de semana con la primera derrota en Liga, por lo que todos deben trabajar para borrar los errores que arrastran del pasado curso.

21 agosto, 2017 12:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no ha comenzado con buen pie la nueva temporada en Segunda B, los mirlos blancos cayeron en el Di Stéfano por un gol a dos frente al Rayo Majadahonda, en un partido en el que solo pudo ver puerta Dani Gómez, el canterano fue el mejor del filial merengue, tuvo ocasiones, pero solo pudo certificar una.

El delantero forma una pareja muy atractiva junto al recién fichado Cristo González. El 'nueve' llegado del Tenerife fue una de las grandes noticias de la preparación antes de la nueva campaña y ahora debe seguir en esta línea para acercarse al objetivo del ascenso a la División de Plata.

PAREJA PARA EL ASCENSO

La pareja que hace soñar a Solari y su Castilla

La pareja que hace soñar a Solari y su Castilla

La polivalencia de Cristo hace que se pueda mover en cualquiera de las posiciones de ataques del filial blanco. Entre sus puntos a favor están la creatividad y su último pase, algo que puede aprovechar un Dani Gómez que da el salto desde el Juvenil A después de brillar a las órdenes de Guti. Son dos jugones que hacen soñar a Solari y su Castilla, pero deben afinar su puntería aún más para no errar ocasiones como ante el Rayo Majadahonda. Las opciones del primer filial madridista pasan, sobre todo, por no fallar en el Alfredo Di Stéfano.

RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA | Un nuevo Castilla, los mismos errores by footbie.com