Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Solari: "La plantilla todavía no está cerrada"

Solari compareció ante los medios tras la derrota en el estreno liguero de esta temporada. El argentino, a pesar de caer frente al Rayo Majadahonda, destacó el gran número de ocasiones que tuvieron y que pudieron servir para conseguir un resultado mejor. Además, no cerró la puerta a nuevos jugadores y aseguró que la plantilla no está cerrada.

20 agosto, 2017 12:57

Noticias relacionadas

LA FALTA DE PUNTERÍA

"Hoy hemos generado ocasiones como para convertir más goles. En esta división, eso es muy importante porque hay mucha diferencia y es mejor marcar primero a que te marquen, sobre todo, contra este tipo de equipos que juegan muy bien".

GRAN NÚMERO DE CAMBIOS EN LA PLANTILLA

"La plantilla tiene catorce futbolistas nuevos y hoy debutaron ocho en el Castilla. Evidentemente vamos a ir de menos a más. Hicimos muchas cosas bien, generamos muchas ocasiones y ejecutamos bien la presión organizada".

EL SEGUNDO GOL DEL RAYO MAJADAHONDA

"Tuvimos nuestras oportunidades dos veces con Dani y nos convierten en ese momento por un error defensivo. En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos para hacer el segundo, la verdad que nos meten un golazo y hay que felicitarlos".

MALA IMAGEN EN EL FINAL DEL ENCUENTRO

"Es una pena la imagen del final porque a partir del último cambio que hice, nos desordenamos y eso, tal vez, fue culpa mía".

UN EQUIPO MUY JOVEN

"Es el grupo más joven del Real Madrid Castilla. Hemos evolucionado y bajado el promedio de edad en cuatro años. Es arriesgado, pero muy bonito y un lindo desafío. Si no fuera así, jugadores como Achraf no estarían en el primer equipo. Ocho jugadores que el año pasado estuvieron aquí, hoy forman parte de equipos de Primera y eso es un éxito rotundo de la cantera, de la Institución y del Real Madrid".

SON UN EQUIPO

"Soy parte de un equipo de mucha gente que trabajamos para formar jugadores. Sería un error decir que estoy para defenderme a mí mismo, sino para defender los intereses del club. Cuando los jugadores llegan a Primera es mérito de todos, no mío. El objetivo principal es ese, que la mayor cantidad de profesionales alcancen el primer equipo".

PUEDEN LLEGAR MÁS JUGADORES

"La plantilla todavía no está cerrada y no hablaremos hasta que eso ocurra. Trabajamos con los jugadores que tenemos. Para mí, hoy son todos partes del plantel".