Raúl de Tomás. Foto. Instagram (@rauldetomas17)

Raúl de Tomás. Foto. Instagram (@rauldetomas17)

Cantera

El guiño de De Tomás a un Segunda que le coloca en la puerta de salida del Castilla

Raúl de Tomás sigue sin tener claro su futuro. El canterano merengue quiere buscar una salida del club blanco para seguir con su progresión ya que no tiene opciones de entrar en el primer equipo. Varios conjuntos le siguen la pista, pero el delantero ha hecho un guiño al equipo donde militó la pasada temporada: el Valladolid.

21 agosto, 2017 17:00

Noticias relacionadas

Solari sigue sin cerrar su plantilla. El técnico argentino sabe que de aquí a final del mercado estival aún se pueden producir movimientos en su Castilla y una de las salidas que se esperan es la de Raúl de Tomás. El delantero de 22 años busca equipo donde continuar con su progresión y pese a que tiene varias novias, el canterano del Real Madrid ha lanzado un guiño al equipo en el que militó el pasado curso: el Valladolid.

Sin título

Sin título

En su cuenta de Instagram, el delantero ha colgado un vídeo en el que se le puede ver con el pantalón con el que jugó cedido el pasado curso en el conjunto pucelano. Pero, además, desde Inglaterra apuntan que el Leeds quiere hacerse con sus servicios. Pero el club británico podría finalmente cederle a otro equipo de Castilla y León: la Cultural Leonesa.

RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA | Un nuevo Castilla, los mismos errores by footbie.com