Juvenil A

Juvenil A

Cantera

Los retos de la cantera del Real Madrid para la próxima temporada

La cantera del Real Madrid vivirá una nueva temporada en uno de los momentos más fructíferos en todos los ámbitos y secciones del club. Los principales filiales de La Fábrica tienen objetivos concretos y perfectamente realizables. Desde el ascenso del Castilla, a la nueva plantilla de Guti, la consagración de Álvaro Benito y el surgimiento de nuevos talentos.

15 agosto, 2017 22:52

Noticias relacionadas

La Fábrica tiene una nueva temporada por delante para seguir fascinando con sus talentos. La cantera merengue siempre ha sido de las mejores de Europa y el buen momento que atraviesa el club ha coincidido con los triunfos deportivos cosechados. El curso 2017/2018 tendrá objetivos concretos y que de cumplirse supondrían un gran éxito.

EL ASCENSO DEL CASTILLA

El equipo de Solari no realizó una gran temporada el curso anterior e incluso el entrenador ha estado muy cerca de ser sustituido en el banquillo. Sin embargo, y a pesar de la marcha de su grandes jugadores, el ascenso a Segunda sigue siendo el objetivo. Estuvieron muy cerca de cumplir la meta pero una mala racha al final les dejó fuera de la pelea. Con los nuevos talentos que han ascendido del Juvenil A, Solari tendrá que buscar completar el camino.

GUTI QUIERE REPETIR SUS ÉXITOS

El exjugador del Real Madrid ha demostrado su buena mano con los jóvenes de la cantera. La temporada 2016/2017 terminó de la mejor manera ganando el triplete por primera vez en la historia del Juvenil A. En esta nueva temporada, Guti tiene el reto de repetir todos sus éxitos con una plantilla completamente nueva. La confianza en él es plena y no hay duda de que volver a ganarlo todo está al alcance.

LA CONSAGRACIÓN DE BENITO

El también exjugador del Real Madrid ha ascendido de categoría. Entrenó al Juvenil C de la mejor manera y ahora tendrá que guiar a los jugadores del Juvenil B. Esta temporada podrá demostrar que sus buenos resultados al frente del filial -ganó la Liga- no fueron por casualidad y mantenerse como uno de los técnicos más prometedores dentro de La Fábrica.

NUEVAS ESTRELLAS

No solo los talentos surgen de las categorías más bajas. El Real Madrid sigue desarrollando su proyecto de jóvenes jugadores y el claro ejemplo es Cristo. El tinerfeño ha pasado a vestir de blanco y su inicio de pretemporada con el Castilla han dado alas a que la afición sueñe con una nueva estrella. Cualidades no el faltan y podría ser el próximo gran acierto merengue. Además, también destacan otros nombres como los de Elliot -el delantero será uno de los pilares de Guti y también se ha lucido en la pretemporada- o Moha -el último gran portero surgido de La Fábrica-.

El Castilla gana en los penaltis al Deportivo Fabril con un gran Belman by footbie.com