El Juvenil A avanza a las semifinales de la Copa del Rey

El Juvenil A avanza a las semifinales de la Copa del Rey

Cantera

El Juvenil A de Guti ya está en semifinales de la Copa del Rey

El Juvenil A continúa dando pasos firmes en la Copa del Rey. Después de vencer al Mallorca por cinco goles a uno en casa, los pupilos de Guti empataron a 1 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con gol de Cobo y lograron así el pase a las semifinales de la competición.

3 junio, 2017 14:45

Noticias relacionadas

 

  1 - 1  
MALLORCA vs REAL MADRID

La Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido testigo del pase a las semifinales de la Copa del Rey del Juvenil A del Real Madrid. Los blancos llegaban a Mallorca con un resultado muy favorable, ya que en el partido de ida doblegaron a los baleares con un marcador de 5-1.

El partido pronto se puso cuesta arriba para los pupilos de Guti. En el minuto 7 pitaron penalti sobre Reyna a favor del Mallorca, la pena máxima la transformó Alberto. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, los canteranos del Madrid comenzaron a crear peligro sobre la meta defendida por Pocovi. Óscar y Dani tuvieron las más claras para el conjunto merengue, pero fue Cobo en el minuto 41 el que puso las tablas en el marcador con un fuerte disparo desde dentro del área.

Tras el descanso, continuaron los golpes entre uno y otro equipo. El Mallorca pudo volver a ponerse por delante en los primeros minutos de la segunda mitad con un disparo de falta que repelió Darío. Mientras que el Madrid tuvo en las botas de Óscar su gran oportunidad hasta que ya a cinco minutos del final anularan un gol a Achraf  por fuera de juego.

El equipo dirigido por Guti ya espera rival en las semifinales de la competición, rival que conocerá este próximo lunes a las 12:00 horas.

Victoria del Juvenil A del Real Madrid contra Las Palmas by footbie.com