El Juvenil A celebrando el gol de César ante el Mallorca

El Juvenil A celebrando el gol de César ante el Mallorca

Cantera

El Juvenil A remonta, golea y encarrila los cuartos de la Copa del Rey

Los chicos de Guti han dado un nuevo paso de gigante en dirección a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras vencer al Mallorca en casa por cinco goles a uno. El comienzo fue complicado para el filial, que tuvo que sobreponerse a un tanto nada más comenzar el encuentro. Franchu encontró el empate y después, superioridad blanca para dejar los cuartos vistos para sentencia.

28 mayo, 2017 19:05

Noticias relacionadas

La pegada del Juvenil A del Real Madrid se ha vuelto a hacer patente en Valdebebas este domingo. Los de Guti han goleado al Mallorca por cinco goles a uno tras un 0-1 inicial que complicaba la eliminatoria. Nada más comenzar el partido, el conjunto visitante aprovechaba los espacios de la defensa merengue para abrir el marcador en contra de los locales. Un duro palo que el técnico reprochó desde el banquillo.

Sin embargo, no tardaría en llegar la reacción del conjunto madridista por medio de Franchu. Achraf consiguió sacar un centro desde la derecha sorteando la presión de dos rivales para que fuera el jugador argentino el que batiera al meta del Mallorca y pusiera el empate que hizo respirar.

A partir de ahí el Madrid fue un vendabal ofensivo. Gracias a una presión asfixiante, los blancos tuvieron varias ocasiones, pero no encontraron premio. Sin embargo, en una oportunidad rival, Achraf pecó de precipitación y derribó a un jugador del Mallorca dentro del área, despertando los miedos locales ante otro gol en casa que complicaba la eliminatoria. Sin embargo, Belman adivinó el disparo del delantero y evitó el tanto con una grandísima parada despejando el balón hacia su derecha para que no encontrara rematador. 

Poco después, una falta en la frontal del área volvería a adelantar a los blancos. Cómo no, Óscar fue el encargado de chutar y, con ese guante en el pie que le caracteriza, marcó otro golazo para enmarcar. Con el merecido 2-1 se fue el encuentro al descanso. 

La segunda parte volvió a ser de dominio merengue. Dani Gómez por partida doble y César fueron los encargados de ponerle el broche de oro a la goleada y los de Guti viajarán a Mallorca el fin de semana que viene con las semifinales en el bolsillo.

Lo mejor del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

  5 - 1  
REAL MADRID vs MALLORCA