CASTILLA CELEBRANDO GOL

CASTILLA CELEBRANDO GOL

Cantera

Los resultados que necesita el Castilla para entrar en playoff

El equipo de Santiago Solari no está pasando por su mejor momento de la temporada y lo está acusando en la tabla clasificatoria. A falta de cuatro partidos para finalizar el campeonato, el Castilla necesita que se den una serie de resultados para entrar en los puestos de ascenso.

19 abril, 2017 12:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla está actualmente en el filo de la navaja. Situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, el equipo de Santiago Solari llegó a controlar el cuarto puesto durante tres jornadas consecutivas, defendiendo con uñas y dientes su billete para la eliminatoria de ascenso a la segunda categoría del fútbol español. Sin embargo, tras una racha de tres partidos sin conocer la victoria, equipos como el Real Unión, Fuenlabrada y Majadahonda han adelantado al equipo blanco.

Por todo ello, el conjunto madridista necesita que se den una serie de resultados que inviten al optimismo de cara a las posiciones de playoff. Actualmente, el Castilla se encuentra a siete puntos del cuarto puesto quedando doce puntos por disputar, una diferencia grande teniendo en cuenta que debe adelantar hasta a tres rivales para llegar a dicha posición. Sin embargo, tanto el Leioa, como el Fuenlabrada se enfrentarán contra los rivales que pusieron en serios problemas al filial blanco, en esta parte final de la temporada. Encuentros donde dos derrotas volverían a apretar y mucho la tabla clasificatoria. 

Por su parte, el Real Unión disputará sus últimos partidos contra equipos que se juegan el descenso en los últimos encuentros del campeonato, por lo que no tendrá nada fácil sacar puntos en las próximas jornadas. El Castilla debe vencer y esperar el resultado del resto de conjuntos, ya que una derrota le dejaría sin ningún tipo de opción y tiraría por la borda una gran temporada de la mano de Solari.

Los alevines del Barça intentan marcar mientras el Madrid celebra un gol by footbie.com