Alevín del Barcelona

Alevín del Barcelona

Cantera

El Barça recula tras la vergüenza de los alevines

Tras la polémica acción que realizó el Barcelona ante el Alevín B del Real Madrid, el club catalán se ha visto obligado a pedir perdón por la jugada y se ha excusado en la juventud del jugador. El propio protagonista de la jugada ha pedido disculpas.

17 abril, 2017 11:16

Noticias relacionadas

La victoria del Alevín B en el Torneo Vila Peralada dejó una de las imágenes más polémicas. Los jugadores del Barcelona optaron por ir a marcar gol mientras los canteranos del Madrid celebraban el 1-0.

Tras correr por todas las redes y medios el vídeo de tal jugada tan antideportiva, el Barcelona y el propio jugador se han visto obligados a disculparse, algo que ya hicieron los entrenadores blaugranas al terminar el encuentro. El club culé se ha excusado en la poca edad del chaval y en el ímpetu del mismo por remontar el partido, y le han apuntado que ese no es el comportamiento que hay que tener en el terreno de juego. Además, los entrenadores del Madrid dieron ejemplo y publicaron mensajes en las redes sociales restándole importancia a lo sucedido.

Los alevines del Barça intentan marcar mientras el Madrid celebra un gol by footbie.com