castilla2

castilla2

Fútbol

El Castilla, en el filo de la navaja

El filial del Real Madrid se encuentra en el límite tras la derrota sufrida en Las Gaunas frente al Logroñés. El equipo de Santiago Solari tiene que ganar todo y esperar los fallos del resto de conjuntos que luchan por el ascenso para poder regresar a los puestos de playoff.

14 abril, 2017 12:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no está pasando por su mejor momento de,la temporada. Con tres derrotas consecutivas, el conjunto madridista ha visto como poco a poco se desvanecían sus opciones de luchar por los puestos de ascenso a la segunda categoría del fútbol español, unas posiciones de ascenso que actualmente se encuentran a cuatro puntos del filial blanco.

A falta de cuatro partidos para el final de la presente temporada, el equipo de Santiago Solari se encuentra en el filo de la navaja. Una derrota en su próximo encuentro del campeonato frente al San Sebastián de los Reyes en el estadio Alfredo Di Stéfano dejaría sin posibilidades de remontada al Castilla, ya que con un total de 49 puntos, se encuentra a cuatro puntos del cuarto puesto a falta de cuatro jornadas por disputarse.

De la misma forma, una victoria frente al equipo madrileño le volvería a meter de lleno en la lucha por el ascenso debido a los problemas que están teniendo los conjuntos de las primeras posiciones para conseguir victorias en las últimas semanas. Unos problemas que pueden decantar la balanza a favor del filial blanco.

Los mejores goles de la cantera del Madrid (9/04/2017). by footbie.com