Carlos Abad detiene un penalti con el Castilla

Carlos Abad detiene un penalti con el Castilla

Cantera

El objetivo marcado por Solari para luchar por el ascenso del Castilla

El entrenador argentino tiene entre ceja y ceja intentar mejorar el rendimiento defensivo para afrontar en plena forma la etapa clave de la temporada. Solari sabe que la solidez defensiva ha bajado en las últimas jornadas y quiere volver a recuperar una fortaleza que le mantenga en la lucha por el ascenso.

11 abril, 2017 21:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no ha entrado de la mejor forma en la etapa final de la temporada del grupo II de la Segunda División B. El filial blanco encadena dos derrotas consecutivas ante Sestao River y Arenas de Getxo en dos encuentros donde podría haber vuelto a recuperar una cuarta plaza que cada jornada está más lejos.

Por ello, Santiago Solari ya se ha puesto a trabajar con sus jugadores para intentar mejorar los aspectos tácticos de la plantilla que no están en su mejor momento de forma, el principal de ellos se encuentra en la zona defensiva, donde el Castilla dio una lección de qué acciones no debes hacer durante el encuentro del pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano.

El entrenador argentino quiere revertir la situación y volver a recuperar una solidez defensiva que tanto ha caracterizado al equipo blanco a lo largo de toda la temporada. Una fortaleza que debe estar presente si quiere luchar por los puestos de playoff en la fase final de la temporada.

Los mejores goles de la cantera del Madrid (9/04/2017). by footbie.com