LIGA ENDESA | JORNADA 2

Real Madrid 93-79 Obradoiro | Resultado, resumen y estadísticas del partido de baloncesto

Primer partido de la temporada del Real Madrid en el WiZink Center y primer triunfo de los de Chus Mateo en casa. Obradoiro no dio batalla a los blancos.

Real Madrid - Obradoiro, la Liga Endesa en directo

Real Madrid - Obradoiro, la Liga Endesa en directo

🏀 Cuarto cuarto (93-79) - Parcial: 25-24

Y no hubo misterio en el último cuarto del partido. El Real Madrid tuvo un partido cómo y casi desde el principio tuvo la victoria en el bolsillo. El liderazgo de Musa y Poirier, con 22 y 14 puntos, respectivamente, sirvió a los de Chus Mateo para lograr la segunda victoria en Liga. Estreno a lo grande en casa.

🏀 Tercer cuarto (68-55) - Parcial: 26-30

El Obradoiro no ha dicho su última palabra. Se acerca algo en el marcador, pero sigue mandando el Real Madrid. Bender y Scrubb están siendo los mejores del equipo gallego en su visita al WiZink Center.

🏀 Segundo cuarto (42-25) - Parcial: 15-13

El Real Madrid sigue mandando en el partido. Los de Chus Mateo han bajado el ritmo en comparación al primer cuarto, pero siguen teniendo el encuentro donde quieren. Porier y Musa se mantienen como los líderes blancos, comn ocho puntos cada uno. 

🏀 Primer cuarto (27-12)

Superioridad absoluta del Real Madrid sobre su rival, el Obradoiro, en el primer cuarto. Poirier ha hecho mucho daño al equipo gallego y el parcial se cerró con un triplazo del bosnio Musa.