Luka Doncic se autocastiga

Luka Doncic se autocastiga

Baloncesto NBA

Doncic se autocastiga: pierde ante Hornets con una de sus peores actuaciones y hace esto

Los Mavs perdieron contra los Hornets. Solo suman una victoria en cuatro partidos y Luka Doncic, señalado, trabaja a fondo para recuperar la forma.

31 diciembre, 2020 12:58

Noticias relacionadas

El reserva LaMelo Ball anotó 22 puntos, Miles Bridges también salió del banquillo y consiguió 20 puntos y 16 rebotes y los Charlotte Hornets derrotaron como visitantes 99-118 a los Dallas Mavericks de un Luka Doncic apagado en la velada de ayer.

Terry Rozier, quien anotó 18 puntos, anotó par de triples al comienzo de una racha de 14-0 para comenzar la segunda mitad del partido, y dio a los Hornets una ventaja de 25 puntos luego de su primera victoria que consiguieron sobre los Brooklyn Nets.

Por los Mavericks, el líder anotador fue Tim Hardaway, con 18 puntos. El reserva Jalen Brunson aportó 16 tantos y Luka Doncic encestó 12 para el equipo tejano. No fue la noche del jugador esloveno, en una de sus peores actuaciones anotadoras. Apenas realizó 10 tiros a canasta y jugó solo 24 minutos.

A Doncic se le atragantó el partido y, sobre todo, los lanzamientos de tres. Realizó cinco intentos de triple y no anotó ninguno, marcándose un 0/5 que le chirrió hasta a él. El resto de la aportación de Doncic a los Mavs contra los Hornets fueron dos rebotes, cinco asistencias y dos robos, pero tres pérdidas.

El gesto de Doncic

Doncic se tuvo que marchar polesto con su actuación, aunque ante la prensa explicó que se había notado especialmente agotado, sobre todo en las piernas. No quiso ponerse excusa y se autocastigó volviendo más tarde a la pista. El esloveno se quedó un buen rato, él solo, tirando triples tras haber perdido contra los Hornets. En las redes no daban crédito ante el ejercicio voluntario de Luka.

Los Hornets estaban arriba 68-57 en el descanso y superaron a Dallas 30-12 en el tercer cuarto. Los Mavericks aún no cuentan con Kristaps Porzingis, que se recupera de una cirugía de rodilla. Dallas venía de su primera victoria sobre los Los Angeles Clippers.

[Más información: Luka Doncic humilla a Los Ángeles Clippers con un marcador histórico]