Pablo Laso da órdenes a sus jugadores en un partido del Real Madrid de Baloncesto de Euroliga

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores en un partido del Real Madrid de Baloncesto de Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "¿Campazzo? El viernes juega y es lo único que me preocupa"

El Real Madrid de Baloncesto se llevó una importante victoria en la Euroliga al ganar a Maccabi Tel Aviv por 79-63.

18 noviembre, 2020 21:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Maccabi Tel Aviv, en un partido en el que Facundo Campazzo volvió a cuajar una buena actuación. Precisamente, el base argentino está en el punto de mira por los rumores que le colocan en la NBA y sobre él ha hablado Pablo Laso tras el encuentro.

Contento por el triunfo en Euroliga

"Estoy contento con la victoria. Ha sido uno de nuestros mejores partidos de la temporada. La sensación defensiva ha sido muy buena sobre el plan de partido, con muy pocos errores. En líneas generales, hemos tenido mucha solidez y hemos dominado el rebote en el segundo tiempo. La diferencia ha sido el trabajo del equipo, que todo el que ha salido ha aportado. Sabíamos del peligro del Maccabi y su amenaza y hemos sido capaces de bajar sus registros".

Análisis del partido

"Ha sido un partido bastante completo, el más sólido durante 40 minutos. Hemos cometido muy pocos errores y la actuación del equipo ha sido muy buena. El equipo va mejorando y aspiramos a seguir creciendo los jugadores y el equipo".

Gabriel Deck

"Es un jugador importante, como todos. Sabíamos que era un partido para que pudiera ir creciendo después de su lesión. Tanto él como Tavares han estado muy bien en las posiciones de 3 y de 5, y luego hemos ido encontrando jugadores en el exterior que les encontraban a ellos. Me alegro por Deck, porque después de la lesión es siempre complicado volver a entrar. Ha hecho un gran partido".

Campazzo dirige ante Maccabi

Campazzo dirige ante Maccabi

Facundo Campazzo

"El viernes juega. Lo único que me preocupa es el partido del viernes. Me alegro por el nivel al que está jugando y porque se muestra siempre muy implicado. Espero que sea capaz de jugar al mismo nivel o mejor ante el Fenerbahce".

Euroliga

"Es una competición muy exigente y competida, con muchísima igualdad. Sacar dos victorias te hace subir en la clasificación, pero lo importante es que el equipo siga creciendo independientemente de los resultados. Vamos mejorando día a día. Hemos sacado el primero y ahora vamos a por el segundo que seguro que será complicado".

Rudy Fernández

Además del técnico vitoriano, también ha comparecido Rudy Fernández después de la victoria madridista. El alero ha señalado que "lo importante es ir de menos a más" porque la temporada no ha hecho más que comenzar y es "muy larga". Pero eso no ha impedido que muestre su alegría por estos cuatro triunfos consecutivos.

Buen partido

"Hemos estado muy bien defensivamente contra un equipo que es muy anotador y eso es lo que nos ha dejado después poder correr y sacar buenos tiros para lograr una ventaja amplia. Lo más importante ha sido nuestra defensa a sus jugadores más ofensivos y, en general, hemos hecho muy buen partido todos".

Momento del equipo

"Lo más importante es ir de menos a más. Es una temporada muy larga. Estamos contentos de tener cuatro victorias seguidas, pero no cambia nada porque la Euroliga es una competición muy exigente y el viernes tenemos otro partido contra un gran equipo como el Fenerbahce. Si nos centramos en nuestro trabajo y vamos partido a partido podremos estar en lo alto de la clasificación".

Comienzo de los partidos

"Es importante empezar bien siempre y lo que nos dará los partidos es la actitud defensiva, no tener pérdidas y elegir un buen tiro. Eso nos está llevando a ganar a equipos importantes en la Euroliga".

[Más información: Campazzo dirige al Real Madrid y Randolph sentencia al Maccabi Tel Aviv]