Jaycee Carroll en un derbi madrileño con el Real Madrid ante Estudiantes

Jaycee Carroll en un derbi madrileño con el Real Madrid ante Estudiantes

Baloncesto EUROLIGA

Carroll da las claves para lograr la victoria contra el Bayern en Euroliga

Este jueves los alemanes marcan una nueva prueba para el Real Madrid, donde Jaycee Carroll quiere dar continuidad a la victoria ante el Betis.

28 octubre, 2020 16:11

Noticias relacionadas

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, comentó de cara al partido contra el Bayern en Euroliga de baloncesto, que debían "aprender de las cosas buenas y malas" que han hecho hasta ahora. "Tenemos que mirar hacia delante y aprender de las cosas buenas y malas que hemos hecho hasta ahora. Ante el Bayern de Múnich tenemos que salir a jugar duro, con mucha energía y convencidos de luchar al máximo para ganar", dijo Carroll en declaraciones al club.

"Todos los partidos en casa son importantes y, aunque en la Euroliga no es fácil ganar porque hay equipos con mucha calidad, haremos todo lo posible para que no se nos escape la victoria", añadió.

El escolta tiene claro lo que tiene que hacer el equipo. "Necesitamos triunfos y un buen partido podría marcar el camino a seguir en las próximas jornadas. Tengo un gran respeto por el Bayern, un equipo que ha empezado la temporada en muy buena forma. Necesitamos trabajar juntos y que cada jugador haga su trabajo esforzándose al máximo para ayudar y aportar al equipo", finalizó Jaycee Carroll. 

Laso y el cansancio

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que dada la tremenda carga de partidos que lleva el equipo en los últimos días, ante el Bayern, en Euroliga de baloncesto, será "obligatorio hacer un esfuerzo físico y mental". "El Bayern es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri y para nosotros es obligatorio hacer un gran esfuerzo, tanto físico como mental, si queremos sumar un nuevo triunfo", dijo Laso en declaraciones al club.

El análisis del equipo alemán fue un asunto que abordó el técnico blanco. "Todos los partidos de la Euroliga son muy difíciles. El Bayern llega en una muy buena dinámica. Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser. Baldwin está dominando mucho en la posición de base y también hay gente muy física en posiciones interiores como Thomas o Reynolds", observó.

Con partidos cada dos días en las últimas fechas, el entrenador tiene que cuidar el físico de sus jugadores. "Venimos realizando muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves, hay pequeñas cosas que tenemos que ir viendo día a día porque tenemos mucha carga y a algún jugador tocado. Todos los que jugaron el martes ante el Betis están bien", informó. "Tenemos que ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma y no podrán jugar seguro Causeur y Deck", finalizó Pablo Laso.

Este martes, el Real Madrid encadenó este martes en la cancha del Coosur Betis (65-84) su séptima victoria consecutiva en un arranque inmaculado de la Liga Endesa, justo lo contrario que un conjunto sevillano que cosechó su sexta derrota y se atornilla en el fondo de la clasificación.

La conexión entre Facundo Campazzo y Edy Tavares mejoró los porcentajes del Real Madrid al regreso del vestuario, si bien el Betis siguió con opciones hasta los minutos finales del tercer periodo, cuando la diferencia se estiró por primera vez.

[Más información: El Real Madrid de Liga Endesa no baja el ritmo y tumba a un Betis peleón]