Divina Seguros Joventut - Barcelona Lassa

Divina Seguros Joventut - Barcelona Lassa

Baloncesto ACB

Gana 110 euros con la victoria del Divina Seguros Joventut ante el Barcelona

Por cada euro que pongas en juego con la victoria del conjunto de Badalona puedes ganar en Betsson hasta 4,42.

30 mayo, 2019 21:17

Noticias relacionadas

Este jueves han dado comienzo los cuartos de final de los playoffs de la ACB. El viernes se completan los primeros partidos de la serie. En el Palau Blaugrana se celebra el primer duelo entre el Barcelona Lassa y el Divina Seguros Joventut. Los azulgranas parten como favoritos para pasar de ronda, pero el equipo de Badalona se aferra al 'efecto Laprovittola'.

El triunfo de los de Pesic en el primer partido de la serie, que se disputa este viernes 31 de mayo en el Palau, tiene una cuota en Betsson de 1,17 euros. Mientras que la victoria del Joventut se paga a 4,42 por euro apostado. Si crees que el encuentro acabará yéndose a la prórroga puedes ganar hasta 14 euros por cada uno que apuestes.

Si pones en juego 25 euros a la victoria en el primer encuentro de la serie por el Divina Seguros Joventut puedes llegar a ganar 110,5 euros. También puedes apostar a los puntos. Si crees que el Barça sumará más de 85,5 puntos puedes percibir 1,94 por cada uno que apuestes. La cuota para el Joventut es de 1,93 si los de Badalona encestan 75,5 puntos o más.

Total de puntos

No solo eso, puedes apostar a los puntos en cualquiera de los cuatro cuartos. Si crees que acabará con marcador par en el luminoso puedes percibir 1,85 euros por cada uno que pongas en juego. Misma tasa si apuestas por un marcador final impar en cualquiera de los cuartos.

Que entre los dos equipos logran marcar al final del primer partido más de 160,5 puntos se paga a 1,91 euros. Si el luminoso no alcanza cuando suene por última vez la bocina -en el tiempo regular- los 159,5 puntos, puedes ganar con cada euro que pongas en juego también 1,91.

[Más información: Así quedan los cruces y las fechas de los playoffs de la Liga ACB]