Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino

Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino EFE

Baloncesto SUPERCOPA ACB

Rudy: "Empezar así es un gran avance para nosotros"

22 septiembre, 2018 22:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empezado la temporada como acabó la anterior, ganando un título. Los dos mismos rivales de la pasada final de Liga ACB se citaban en Santiago de Compostela para luchar por la Supercopa ACB, que ha caído del lado del equipo de Pablo Laso. En los peores momentos del partido para el equipo merengue, la defensa e intensidad de Rudy Fernández ha sido clave.

Tras finalizar el encuentro, en declaraciones en el vestuario ha confirmado que está muy feliz por "ganar la Supercopa otra vez es importante para nosotros". El '5' blanco sigue demostrando que su intensidad en momentos tensos es ya un habitual. Sabe que "empezar así es un gran avance para nosotros", la pretemporada "sirve para coger ritmo, pero queríamos ganar". 

Tras su renovación, el balear tenía claro su rol y lo ejecuta a la perfección, sumando a todo esto su gran nivel en anotación, que ha aumentado sus porcentajes desde la linea de 3. Desde que dejó la Selección, se ha visto un Rudy distinto y Pablo Laso lo sabe. En semifinales no tuvo tanto protagonismo, pero en la final se ha visto a uno de los mejores defensores de la Liga ACB. 

Un nuevo título para sus vitrinas

Con este nuevo título, los pupilos de Laso demuestran que sin Doncic siguen siendo uno de los mejores equipos del continente. Rudy es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que desde que esta Laso en el banquillo, no ha parado de ganar títulos. Tras la liga y la Euroliga, esta Supercopa se suma a los títulos logrados en 2018, pero el equipo merengue nunca tiene bastante y buscará seguir consiguen más éxitos en esta campaña.