Llull lanzando un triple ante el Baskonia

Llull lanzando un triple ante el Baskonia

Baloncesto SUPERCOPA ACB

El show del increíble Llull: triplazo rompiendo a su marcador

22 septiembre, 2018 20:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede comenzar como acabó la temporada anterior, con un título. Para ello el conjunto de Pablo Laso cuenta con todos sus integrantes. Uno de los jugadores en mejor forma es el Sergio Llull, que ha utilizado el verano para recuperarse al completo de su lesión de rodilla. Ya fue el MVP ante el Obradoiro, y no ha comenzado mal la gran final. Un triple increíble rompiendo a su defensor acabó con los aplausos de todo el pabellón.

El aeroplano de Mahón ya ha demostrado que quiere ser el jugador que maravilló a Europa hace dos años. La marcha de Doncic hace que Llull tenga que aumentar sus prestaciones, y visto lo visto, puede lograrlo. El triple anotado por el '23' es indicio claro de que volverá a ser el mejor base de Europa. El técnico vitoriano puede estar tranquilo con su jugador, que sigue aumentando su físico día a día. 

"La lesión está olvidada, ahora a vaciarme en la cancha como hago siempre", manifestó el jugador del Real Madrid, tal y como lo demuestra partido tras partido. También admitió que para la mayoría de rivales ellos sean los "favoritos" del torneo como vigentes campeones de la Liga y la Euroliga, pero dijo que no piensan "demasiado" en ello.

La final reedita la última final de Liga ACB, donde quiere volver a levantar una Supercopa de España que se disputa en Santiago de Compostela. "Creo que fue el primer equipo que empezó la pretemporada, llegarán en buen estado físico y además juegan en casa con la motivación de estar ante su público. Seguro que será un partido complicado y ambos equipos tendrán que mostrar su mejor nivel para llevarse el encuentro. Habrá que esperar si Llull consigue otro MVP dos años después.