Llull se intenta marchar de Matt Janning

Llull se intenta marchar de Matt Janning EFE

Baloncesto SUPERCOPA ACB

Llull, tras lograr la Supercopa: "El triunfo es de todos"

22 septiembre, 2018 22:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empezado la temporada como acabó la anterior, ganando un título. Los dos mismos rivales de la pasada final de Liga ACB se citaban en Santiago de Compostela para luchar por la Supercopa ACB, que ha caído del lado del equipo de Pablo Laso. El gran protagonista del partido ha sido Sergio Llull, elegido como el mejor jugador del encuentro tras anotar 15 puntos.

Tras finalizar el encuentro, en declaraciones a pie de pista confirmo que estaba "muy contento por el título" y que "ha sido un trabajo de equipo. Prepelic y Deck son los nuevos y son los que más puntos han metido. El triunfo es de todos". El balear ha deleitado a la afición gallega con triples increíbles y un manejo del partido sorprendente. El '23' ya aviso que esta temporada iba a recuperar su nivel, y no ha dado tiempo de espera.

El de Mahón ya ha demostrado que quiere ser el jugador que maravilló al Viejo Continente hace dos años. La marcha de Doncic hace que Llull tenga que aumentar sus prestaciones, y visto lo visto, puede lograrlo. Las canastas anotadas por el '23' son indicio claro de que volverá a ser el mejor base de Europa. El técnico vitoriano puede estar tranquilo con su jugador, que sigue aumentando su físico día a día y ya domina en los parqués españoles. 

Sergio Llull y Jayson Granger.

Sergio Llull y Jayson Granger.

Un MVP merecido

El base blanco quería volver a ser trascendental. Tras una final de Liga ACB donde no brilló, ha aprovechado la primera final de la nueva campaña para demostrar que es el verdadero MVP del Real Madrid. Los retos de Llull siguen aumentando según pasan los días.