El Real Madrid, campeón de la ACB

El Real Madrid, campeón de la ACB

Baloncesto

El Madrid ofrecerá el título de la ACB a la afición este miércoles

El equipo blanco ha logrado dar la vuelta a la serie final de la ACB después de las tres últimas victorias consecutivas. Este miércoles 20 de junio, el Real Madrid ofrecerá el 34 título liguero a los aficionados en la capital. La visita a la sede de la Comunidad ya tiene hora programada.

19 junio, 2018 23:50

Noticias relacionadas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha informado que la recepción a los flamantes campeones de la ACB 2017/2018 tendrá lugar este miércoles 19 de junio a las 14:45 en el edificio de la Comunidad. El club blanco ha conseguido levantar su 34º título de la ACB tras doblegar a Kirolbet Baskonia en el cuarto partido de la serie final.

Rudy Fernández se ha erigido en el MVP de la final haciendo honor al partido que el balear a planteado sobre la pista. Así las cosas, el alero también ha confirmado la exclusiva que en su momento ofreció EL BERNABÉU acerca de su renovación por el club blanco hasta el año 2020. El equipo de Pablo Laso consigue de esta manera su cuarto título nacional desde que el vasco se hiciera cargo de la sección desde el año 2011. A ello cabe sumar la décima Euroliga que el equipo levantó en el mes de mayo en Belgrado ante Fenerbahçe.

CÓMO SEGUIRLO EN TELEVISIÓN

El canal de televisión oficial del Real Madrid ofrecerá como siempre un exhaustivo y detallado seguimiento de todos los pasos del primer equipo para ofrecer la ACB a todos los madridistas. En concreto, la recepción ante el presidente de la comunidad será cubierta íntegramente por RMTV. Dicha retransmisión dará comienzo a las 12:00 de la mañana hasta que finalicen todos los actos de celebración.

INFLUENCIA DE LLULL

El base de Mahón se ha convertido en una pieza fundamental en este tramo final de la temporada. Desde su regreso de la lesión de larga duración que le ha mantenido alejado de las pistas ocho meses, su aportación en el juego del equipo ha sido esencial. Además de Sergio Llull, otros jugadores también han sido imprescindibles en este camino, tales como Felipe Reyes con su máximo histórico de partidos disputados en ACB o Walter Tavares, como una de las mejores sensaciones descubiertas por el Madrid esta temporada.