Llull celebra un triple ante Baskonia. Foto: acbmedia

Llull celebra un triple ante Baskonia. Foto: acbmedia

Baloncesto

El selfie del campeón: Llull, cómplice en el triunfo en la ACB

Como manda la tradición, Sergio Llull ha capturado en el vestuario una imagen que ya ha entrado en la historia del Real Madrid y de la ACB. El equipo blanco ha ganado su título 34 de Liga y ha sido cómplice con los aficionados al subir de inmediato la foto de los campeones.

19 junio, 2018 23:39

Noticias relacionadas

Lo han vuelto a hacer. El Real Madrid ha vuelto a ser campeón y Sergio Llull ha realizado ese selfie que tanto gusta al madridismo por lo que conlleva. El de Mahón, cada vez que los blancos logran algún título, junta a todos sus compañeros para, con su teléfono, hacer una instantánea conmemorativa. Y, por supuesto, en esta ocasión no iba a ser diferente. Incluso con más motivo, ya que la temporada que han vivido la sección de baloncesto de la entidad merengue y, especialmente, el propio Llull invitan a una celebración por todo lo alto.

"¡Campeones de liga! ¡Increíble, espectacular, brutal, impresionante, emocionante lo que ha hecho este equipo este año! ¡Te quiero Real Madrid!", ha publicado acompañando a la fotografía, dando muestra de esa pasión por el conjunto blanco que hasta le ha llevado a rechazar la oportunidad de jugar en la NBA

El selfie del campeón: Llull, cómplice en el triunfo en la ACB

El selfie del campeón: Llull, cómplice en el triunfo en la ACB

NADIE SE PIERDE EL SELFIE DE LLULL

Con el presidente, Florentino Pérez, también en el vestuario, todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico han querido estar presentes en esa imagen para el recuerdo. Una buena muestra de la cohesión que este grupo ha mostrado durante un año en el que las lesiones y los contratiempos han sido una constante. Desde antes incluso de comenzar el curso, Laso ya había perdido a una de sus principales estrellas. Pero el Madrid no se ha rendido y haciendo gala de esa garra y carácter ganador, que tanto caracterizan al club más laureado de la historia del deporte, han logrado salir adelante. Y, sobre todo, ganar.