Rudy Fernández, MVP de la final.

Rudy Fernández, MVP de la final.

Baloncesto

Rudy Fernández, MVP de la final de la ACB

El mallorquín ha sido elegido como el MVP de la final de la ACB que ha enfrentado a Real Madrid y Baskonia durante la última semana. En el cuarto partido de la serie, el día en el que los blancos han logrado un doblete histórico, Rudy Fernández ha anotado 27 puntos para un 33 de valoración.

19 junio, 2018 22:59

Noticias relacionadas

No podía haber tenido un final mejor de temporada. Después de, tal y como adelantó EL BERNABÉU, firmar su renovación con la entidad hasta 2020, Rudy Fernández se ha reencontrado con su mejor versión hasta tal punto que ha logrado ser el MVP de la final de esta liga ACB. Ni Doncic, ni Llull, ni Felipe Reyes le han arrebatado el premio al mejor jugador de la serie. 

Tras un partido memorable, en el que ha sido fundamental con un segundo cuarto estratosférico, el balear ha conseguido este galardón que recompensa su trabajo en la sombra durante todo este tiempo. Las lesiones le habían impedido rendir a su nivel durante las últimas temporadas. Especialmente su espalda le estaba privando de mostrar su repertorio. Pero los malos tiempos han terminado para él. Se acabó el sufrimiento para Rudy.

Rudy ante Baskonia

Rudy ante Baskonia

RUDY Y EL MADRID, EJEMPLO DE CÓMO LEVANTARSE ANTE LA ADVERSIDAD

Con un total de 27 puntos, su aportación ha sido decisiva para poder concluir la serie en Vitoria y no tener que verse en la situación de disputar un quinto partido en el WiZink Center. La final ante el Baskonia no comenzó de la mejor manera posible, ya que los blancos perdieron el primer partido en casa y perdieron también el factor cancha; sin embargo, haciendo honor al escudo, Pablo Laso y sus pupilos han sabido revertir la situación y terminar como campeones de una liga que han dominado de principio a fin. El doblete ya es real. Y Rudy ha sido uno de sus artífices.