Pablo Laso durante un partido del Madrid

Pablo Laso durante un partido del Madrid

Baloncesto

Laso: "Ha sido un año increíble, una temporada grandiosa"

El Real Madrid ha conseguido un doblete histórico después de dar la vuelta a la eliminatoria final. Los blancos comenzaron cayendo en el primer partido ante Baskonia, pero los siguientes tres duelos han acabado con victoria de los de Pablo Laso. El técnico vitoriano ha hablado tras conseguir el nuevo título liguero.

19 junio, 2018 23:11

Noticias relacionadas

Después del chasco en la Copa del Rey, el Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga y este mismo martes ha conseguido un doblete histórico al conseguir también el título liguero. El conjunto merengue cayó en el primer encuentro de la serie final de la ACB frente a Baskonia, pero en los tres partidos siguientes sumó cada duelo como victoria, convirtiéndose así en el ganador también de la Liga.

Tras el partido en el Buesa Arena, y en plena celebración, Pablo Laso no ha dudado en agradecer a sus jugadores por el esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada, pese a todas las piedras que se han encontrado en el camino. De la misma manera, el técnico vitoriano también ha tenido palabras de reconocimiento para Florentino Pérez, quien según sus declaraciones "siempre les empuja a seguir".

TEMPORADA PARA EL RECUERDO

"Ha sido un año increíble, la sensación de que nos ha pasado de todo, de que estos chicos se merecían este final. Ser campeones de Europa, Liga, se escapó la copa en la última jornada, habla muy buen de estos chicos. Estoy muy contento por ellos y muy orgulloso de mi equipo. Ha sido una temporada grandiosa. Europa fue hace un mes, pero la liga me quedo con que Rudy se ha llevado el MVP y se lo ha podido llevar cualquiera. Hemos sido un equipo, eso es lo que más orgulloso me hace sentir. El equipo ha seguido trabajando hasta esta final".

FLORENTINO PÉREZ TAMBIÉN TIENEN PARTE DE LA 'CULPA' DEL ÉXITO

"Soy uno más en un grupo que trabaja todos los días, en un club que empieza por nuestro presidente que nos empuja para seguir. Estoy feliz de seguir aquí, orgulloso de mi trabajo, siempre intento hacerlo mejor. Estoy muy orgulloso. Ha sido un año magnífico, con muchos problemas".