Oliver, de Herbalife Gran Canaria, es atendido al margen del encuentro

Oliver, de Herbalife Gran Canaria, es atendido al margen del encuentro

Baloncesto

Vídeo | El médico del Madrid ayudó a colocar el dedo de Oliver

El conjunto madridista ha recibido a Herbalife Gran Canaria en el WiZink Center Tras un inicio tortuoso, el equipo de Laso conseguía encontrar la senda victoriosa. Además, el médico de los merengues volvía a dar una imagen de generosidad digna de admiración.

3 junio, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Brillante y aplaudido el gesto del jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Una vez más -pues es conocida su generosidad acerca de los cuidados hacia los jugadores rivales-, este ha vuelto a hacer gala de la deportividad y valores que reinan bajo la atmósfera del escudo madridista. Oliver, jugador del Herbalife Gran Canaria, se doblaba el dedo meñique durante un lance del encuentro. Fue cuando el integrante del conjunto blanco acudía, amablemente, al reclamo de sus homólogos del equipo insular.

Tras ello, el jugador pudo recuperarse de la 'lesión' aunque no sin el pertinente dolor. Pudo reaparecer en la pista del WiZink Center a procurar hacer frente a la reacción del Real Madrid. 

Vídeo | El médico del Madrid ayudó a colocar el dedo de Oliver

Vídeo | El médico del Madrid ayudó a colocar el dedo de Oliver

'LASINA' Y RESURRECCIÓN

Un inicio del primer cuarto, donde el Herbalife Gran Canaria pilló desprevenidos tanto a jugadores como a afición, ha provocado que el técnico madridista, Pablo Laso, echara una monumental bronca a sus chicos en pro de conseguir la reacción de los blancos. 

Un alley-oop entre Luka Doncic y Jeff Taylor ponía camino al Real Madrid de cara a la remontada. Tras ir hasta diez puntos abajo, los merengues consiguieron la machada e iniciar el camino hacia el vestuario en el descanso con ventaja en el marcador. 

Precisamente una de las últimas apariciones del base esloveno por el pabellón madridista. Su partida hacia la NBA este mismo verano es prácticamente una realidad cantada. Tanto Doncic como sus compañeros procurarán verter una última alegría a la afición tras cosechar La Décima en Belgrado hace apenas unas semanas.