Pablo Laso reprimenda a sus jugadores

Pablo Laso reprimenda a sus jugadores

Baloncesto

Vídeo | La tremenda bronca de Laso: "¿Creéis que vais a ganar andando?"

Monumental bronca del entrenador vitoriano a los suyos durante los compases iniciales del primer encuentro de la serie ante el Herbalife Gran Canaria. El Real Madrid se vio sorprendido por el conjunto insular y Pablo Laso no dudó en mostrar su enfado durante un tiempo muerto.

3 junio, 2018 19:26

Noticias relacionadas

Tremenda la reacción de Pablo Laso a sus chicos tras dejarse llevar durante todo el primer cuarto al gusto de Herbalife Gran Canaria. El Real Madrid comenzó desenchufado el primer partido de la serie ante los canarios y estos, con la motivación aún de haber ganado a los blancos en el último partido de la fase regular, apabullaban a un  impasible conjunto blanco.

Tan solo una acometida perpretada por Luka Doncic y Jeff Taylor pareció despertar del letargo a los merengues. "¿Creéis que vais a ganar andando?" de esta manera espetaba un muy enfadado Pablo Laso, disconforme con la imagen que estaban mostrando sus jugadores. 

Tras el arreón del técnico vasco. el Real Madrid consiguió salir con otra cara para afrontar el segundo cuarto del encuentro. Un festival de triples y de juego ofensivo reducían notoriamente la ventaja amarilla hasta conseguir empatar el envite. 

A partir de ese momento, el equipo merengue parecía recuperar su tónica habitual y se ponía por delante en el marcador. La serie a cinco partidos apunta a larga y aprovechar el factor cancha en este primer careo se antoja más que fundamental.

EL OBJETIVO: DOS DE DOS

El Real Madrid tiene un objetivo entre ceja y ceja. Tras ganar La Décima en Belgrado, los chicos de Pablo Laso buscarán brindar la mejor despedida posible a uno de los talentos más prolíficos salidos de la cantera madridista. Luka Doncic pondrá rumbo a la NBA este verano y que mejor manera que hacerlo con un doblete bajo el brazo.