Ayón

Ayón

Baloncesto

Ayón: "Ante Panathinaikos me sentí bien, pero para la Final Four estaré mejor"

  • El próximo 18 de mayo es la cita más importante para todos los seguidores del baloncesto. El equipo blanco disputa en Belgrado la Final Four contra el CSKA Moscú. Allí el conjunto de Laso podría ganar La Décima, y con motivo de ello, Ayón hablado en RealMadrid TV.
  •  
13 mayo, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido el billete a Belgrado para disputar la semifinal de la Final Four, lo hará frente al CSKA Moscú ruso el próximo 18 de mayo. Ayón ha hablado para RealMadrid TV sobre el duelo contra los rusos, allí ha analizado cómo se encuentra el conjunto de Laso, al igual que los jugadores del CSKA. Cree necesario luchar con la misma intensidad con la que lo han hecho en los partidos de Playoff, ya que si consiguen el pase a la final, podrían proclamarse campeones de Europa por décima vez.

GANAS DE LUCHAR POR EL TÍTULO

"Las ganas están al cien por cien ante la posibilidad de ganar un título tan importante. Los cuatro equipos somos fuertes y con muchas virtudes. Tenemos que jugar con el nivel de intensidad que mostramos en el Playoff y darlo todo”.

PREPARADOS FÍSICA Y MENTALMENTE

"Sabemos la calidad de todos los jugadores del CSKA. La rotación de ellos es muy amplia, pero nosotros también tenemos un gran equipo con jugadores de calidad. Hemos formado un equipo muy unido a pesar de las adversidades en cuestión de lesiones. El equipo está mentalmente preparado para enfrentarse al mejor CSKA".

HAY QUE SEGUIR CON LA MISMA INTENSIDAD

"La intensidad en el primer partido va a ser clave. Es muy importante mostrarnos como en los últimos encuentros, con esa manera de ser duros por dentro y por fuera. El equipo está preparado para eso y es una de las claves".

CONFÍA EN MEJORAR

"Han pasado seis meses desde mi lesión y ya llevo dos compitiendo con el equipo. En la fase de Playoff me sentí muy bien y para semifinales creo que estaré mejor".