Laso durante un partido del Real Madrid

Laso durante un partido del Real Madrid

Baloncesto

Pablo Laso, nombrado mejor entrenador de abril en la ACB

El técnico merengue sigue recibiendo galardones por su gran trabajo en el Real Madrid. Después de certificar recientemente la primera posición de la ACB, Pablo Laso ha sido designado el mejor técnico del mes de abril en la competición doméstica. Ninguna derrota en los seis partidos disputados.

4 mayo, 2018 18:48

Noticias relacionadas

Pablo Laso es el mejor entrenador de la ACB en este mes de abril. Así lo han decidido los componentes de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. Es la tercera vez que el vasco recibe este galardón y lo hace después de cerrar una racha de seis partidos ganados de seis posibles. Ni una sola derrota que ha servido para asegurar el primer puesto de la clasificación a falta todavía de hasta varios partidos por delante.

El Madrid ha ganado en abril a Unicaja, Obradoiro, Joventut, los derbis ante Fuenlabrada y Estudiantes y el último encuentro ante Baskonia. Fue ante el conjunto entrenado por Pedro Martínez donde el combinado merengue se proclamó campeón de una Liga Regular que cada temporada pierde más y más valor por el formato de la competición. Sin embargo, tal y como el propio Laso destacó, haberlo hecho con todas las lesiones que ha sufrido la plantilla, es un síntoma del buen trabajo realizado desde el banquillo y el club.

LASO Y SU RELACIÓN CON LOS TÍTULOS

El técnico merengue está dirigiendo una de las etapas más exitosas de toda la historia del Real Madrid. Y es que en sus seis temporadas al frente del equipo, los títulos y finales no han parado de llegar. Esta temporada, sin ir más lejos, ya se han cosechado varios logros. Pasar a la Final Four, certificar el primer puesto en ACB y por tanto el factor cancha, y llegar a la final de la Copa del Rey cuyo título solo arrebataron los árbitros.