Doncic, en el partido contra el Obradoiro. Foto: acbmedia

Doncic, en el partido contra el Obradoiro. Foto: acbmedia

Baloncesto

El Madrid cuida a Doncic: Randle, dado de alta en ACB

El club merengue ha cambiado algún que otro nombre para la lista de jugadores que pueden disputar esta jornada de ACB. Chasson Randle entrará para suplir a Doncic y, por tema de pasaportes, el que debe salir de la rotación es Thompkins. El Madrid, por tanto, se mantiene cauto con el estado físico del base esloveno.

4 mayo, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Nuevos cambios en las rotaciones del Real Madrid para la jornada 31 de la ACB. El equipo merengue ha dado de baja a Trey Thompkins para así poder contar con Chasson Randle. Y es que el reglamento impide que haya más de dos extracomunitarios en el equipo. Ayón, inamovible, y uno más.

El ex de la NBA entra debido a los problemas físicos que vienen perjudicando a Luka Doncic. El esloveno, tal y como el propio Laso aseguró, tiene alguna que otra dolencia en el pie. Frente a Baskonia no pudieron cambiar las rotaciones y, aunque esperaban poder contar con el '7' merengue, no hubo suerte. Por ello, el canterano Pantzar recibió la confianza. Sin embargo, la primera opción siempre es que ese espacio lo ocupe Randle. Algo que ante Gipuzkoa Basket se podrá hacer tras estos cambios.

EL MES DEL MADRID DA UN PREMIO A LASO

El técnico merengue es la cara visible del buen trabajo. El Real Madrid, que ha tenido que combatir con más bajas en este mes de abril, ya ha certificado su primera posición en la fase regular de la ACB. Sin Campazzo, con un Doncic renqueante, sin Randolph ni Kuzmic, el equipo blanco ha logrado seis triunfos de seis posibles. Ninguna derrota en el balance mensual para que Laso sea elegido el mejor técnico del mes. Más allá de los logros en ACB, el combinado de Goya también ha conseguido su presencia en la Final Four y con grandes noticias como el regreso de Sergio Llull.