Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Madrid

Baloncesto

Laso: "Queremos ser matemáticamente primeros cuanto antes"

Tras lograr el pase a la Final Four de la Euroliga la pasada semana, el Real Madrid afronta una nueva jornada de la ACB. El Baskonia será el rival de los blancos. Pablo Laso ha acudido a rueda de prensa y ha analizado el encuentro

2 mayo, 2018 15:37

Noticias relacionadas

LLEGAN DESCANSADOS

"Hemos podido descansar estos días después del partido de Estudiantes y mañana sabemos que tenemos uno muy difícil".

LA EXIGENCIA ANTE BASKONIA

"A los jugadores les gusta jugar pero pensábamos en desconectar un poco de la tensión de las dos últimas semanas pero manteniendo ese nivel competitivo y eso te lo dan los partidos. Será un partido de mucha exigencia contra el Baskonia, que va segundo en la Liga y lo es por méritos propios. Nuestra situación clasificatoria es buena, nos quedan partidos de Liga, y con una victoria seríamos matemáticamente primeros y lo queremos conseguir cuanto antes".

EL PODER DE BASKONIA

"Es un conjunto que ha estado entre los ocho primeros de Euroliga y segundo en la Liga tiene muchas armas y nosotros sabemos que para ganar al Baskonia tenemos que hacer muchas cosas bien. Es un equipo muy competitivo y que está buscando la mejor clasificación en playoff. Tiene muy alto nivel, compite por todas las competiciones y sabemos las dificultades que tenemos siempre que nos enfrentamos a ellos".

MES MUY EXIGENTE

"Siempre es importante porque es un mes en el que se va acercando el final de temporada, se acercan los playoff de la Liga, está la Final Four por medio y creo que mayo y junio son muy competitivos, con jugadores cargados de partidos y ahí se tiene en cuenta el aspecto mental de querer sacar lo mejor de ti mismo en los encuentros que quedan".