Tremendo partido el que se vivió este viernes 27 de abril en el WiZink Center. El Real Madrid venció por 89-82 al Panathinaikos en el cuarto partido de la eliminatoria, poniendo el balance global con un 3-1 para los blancos. De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Laso, muy criticado tras perder el primer partido por un contundente 95-67- supo rehacerse, dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la Final Four por sexta vez en ocho años.

Jaycee Carroll es felicitado por Florentino Pérez

El Real Madrid es el gran dominador de la Euroliga en los últimos años, y Florentino Pérez, directivo del club, quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado. De esta forma, al término del encuentro, el máximo mandatario blanco bajó a los vestuarios para mantener una pequeña charla con, uno con uno, todos sus jugadores.

Facundo Campazzo es felicitado por Florentino Pérez

Desde el base menorquín Sergio Llull, gran protagonista de la eliminatoria al volver a jugar tras ocho meses lesionado, hasta el ala-pívot cordobés Felipe Reyes, capitán del equipo, pasando por el escolta estadounidense nacionalizado azerbaiyano Jaycee Carroll o el base argentino Facundo Campazzo, que se perdió la eliminatoria por una lesión condral en su rodilla izquierda.

Felipe Reyes es felicitado por Florentino Pérez

El Real Madrid jugará su sexta Final Four en ocho temporadas. El viernes 18 de mayo se enfrentará al CSKA Moscú ruso, que ya les arrebató el cuarto puesto la pasada edición, mientras que la otra semifinal será entre el Fenerbahçe turco, vigente campeón tras vencer a los blancos en semifinales, y el Zalgiris Kaunas lituano, el equipo más sorprendente de los clasificados.

Noticias relacionadas